27 diciembre 2010


FELIZ CUMPLEAÑOS JORGE.
UN ABRAZO.

21 diciembre 2010


Estimada familia:

Les recordamos que mañana miércoles 22 de Diciembre, los niños de Infantil recibirán en sus clases la visita de los pajes de los Reyes Magos.

Queremos compartir con los padres/madres/tutores legales este acto tan significativo para los niños en estas fechas, y les esperamos a las 9:00 de la mañana en el aula correspondiente de su hijo, y si lo desean sacar una foto.

Un saludo y muchas gracias

FELIZ NAVIDAD


WE KINDLY REMIND YOU THAT TOMORROW AT 9.00AM THE THREE WISE MEN'S PAGE WILL VISIT OUR NURSERY CLASSES. ALL PARENTS ARE INVITED TO COME ALONG AND TAKE PICTURES OF THEIR CHILDREN IF DESIRED.

MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE


Estimada Familia:

Por el presente, le recordamos que mañana miércoles 22 de diciembre será el último día de clase y el horario es hasta las 13:30 horas y, que por acuerdo del Consejo Escolar, no hay Servicio de Comedor. Si lo desea puede recoger a su hijo a partir de las 13:30 horas.

Darles las gracias por la ayuda y colaboración que cada día prestan al colegio. Además desearles unas FELICES FIESTAS y UN PRÓSPERO 2011.

El equipo directivo


WE KINDLY REMIND YOU THAT TODAY 22 DECEMBER, AS AGREED WITH OUR BOARD OF DIRECTORS, THERE WILL NOT BE ANY MEAL SERVICE AVAILABLE. HOWEVER YOU ARE MORE THAN WELCOME TO PICK YOUR CHILDREN UP AFTER 13.30. THANKS FOR YOUR UNDERSTANDING AND WE WISH YOU A VERY HAPPY CHRISTMAS.

20 diciembre 2010

Agradecimiento a las familias

Desde aqui, queremos AGRADECER su asistencia a la recogida de notas del 1er. trimestre, así como darles las gracias por la ayuda y colaboración que cada día tienen con nosotros, demostrando así su compromiso en el proceso educativo de su hijo.

Desearles unas Felices Fiestas.

El Claustro del profesorado.

We are very TO BE GRATEFUL to all of you for coming to collect your children's Autumn Term report cards. We would also like to thank you for your HELP and COLLABORATION whenever we need you and for your commitment in your children's learning process.

We would like to take this opportunuty nto wish you Happy holidays.

The School Staff.

18 diciembre 2010

Entrega de Notas y Vacaciones de Navidad


Estimada familia:


Le comunicamos que el próximo lunes 20 de diciembre de 16:00 a 18:00 horas se hará la ENTREGA DE NOTAS del 1er. trimestre. Dada la importancia de este acontecimiento esperamos contar con su presencia.


También comunicarles que desde el 23 de diciembre de 2010 hasta el 9 de enero de 2011, ambos inclusive, será el periodo de VACACIONES DE NAVIDAD Y REYES.


Que tengan unas Felices Fiestas.


El Claustro del profesorado

Fiesta navideña del AMPA





El viernes 17 de Diciembre tuvo lugar en el CEIP Oasis de Maspalomas la fiesta navideña organizada por el AMPA "MERCADO". Les presentamos una muestra del ACTO, todo un éxito, y no es de extrañar porque se organizó con mucho esfuerzo, cariño, motivación e implicación.


Queremos agradecer la ilusión y el tiempo dedicado por parte de los alumnos, padres/madres/familias en la preparación y realización de esta fiesta. Hacer una mención especial a Ángela, Paco, Ramón y Cristina, profesora de Religión del colegio, por la dedicación y colaboración prestada para la actividad del Belén, así como al resto de profesores de las actividades extraescolares.


¡Muchas gracias y Felicidades por el esfuerzo realizado a todos!


CEIP OASIS DE MASPALOMAS

12 diciembre 2010

TALLER DE COCINA: POLVORONES CASEROS


Estimados papás/ mamás/ tutores legales:
Durantes estos días en el colegio, los alumnos de Primaria han realizado un taller de cocina consistente en la realización de polvorones caseros. Dado que el resultado ha sido un gran éxito, queremos compartir con todos ustedes la receta de estos polvorones, para que puedan disfrutar de ellos en sus hogares durante estas fechas navideñas.

POLVORONES CASEROS
INGREDIENTES: 1 kilo de harina, 400 gramos de manteca de cerdo, 1/2 kilo de azúcar molido (glass), 2 paquetes de canela molida, 1/4 kilo de almendras tostadas y molidas.
REALIZACIÓN: en un caldero, a fuego lento, se va tostando la harina, removiendo lentamente con una cuchara de palo. Cuando la harina tenga un color beige tostado, se retira del fuego hasta que esté bien tibia. Se mezcla con la manteca de cerdo, se aparta un poco de azúcar en un plato y se añade el resto. Por último se añaden las almendras molidas y la canela, y se amasa todo muy bien. Se forman polvorones haciendo bolas que aplastamos, se pasan por el azúcar que apartamos en el plato, y se van envolviendo en unos papelitos finos. Cuando estén fríos se pueden comer.

¡QUE LOS DISFRUTEN, FELIZ NAVIDAD!

Derechos y deberes de la Infancia