26 octubre 2012

PUENTE



Estimada familia:
El próximo jueves y viernes, 01 y 02 de noviembre, no habrá clases.

El 1 de noviembre se celebra en nuestro país el día de Todos los Santos, la fiesta en que se veneran aquellos santos que se han quedado fuera del calendario litúrgico.

¡Les deseamos que disfruten en familia!




25 octubre 2012

HALLOWEEN






















El próximo viernes, 26 de octubre, el AMPA de nuestro centro, AMPA MERCADO, organiza la fiesta de Halloween. Por lo que invita a todos a disfrutar de dicho acto. Nos gustaría contar con la presencia de todas las familias, ya que actuarán muchos niños de nuestro centro.
Para ello, en las actividades extraescolares están preparando con mucha ilusión sus mejores galas.
Así mismo, con su participación ayudará a recaudar fondos para el viaje de fin de curso, del alumnado de 6º de Primaria.

¡NO SE LO PUEDEN PERDER!

CONSEJO ESCOLAR

Cartel

16 octubre 2012

OASIS HABLA




"OASIS HABLA" es el nuevo plato del CEIP Oasis de Maspalomas que va a llegar a sus casas preparado y cocido por muy buenas manos.


Sus ingredientes son: ilusión, cariño, buena letra, don de palabra,...


Radio TOP 21 serán los encargados de que este buen plato llegue a sus hogares.


Este proyecto es de todos y para todos, por ello TODOS los miembros de la Comunidad Educativa serán partícipes de este suculento guiso.

El alumnado tendrá la posibilidad, con la ayuda del profesorado, de exponer sus creaciones literarias, debates en directo, representaciones artísticas, práctica del inglés, diálogos en francés,...

Por su parte, los padres gozarán de un espacio en OASIS HABLA.


¡NO SE LO PUEDEN PERDER!

El pasado 11 de octubre tuvo su estreno. La retransmisión se ha realizado desde el mismo centro. Por lo que tenemos que dar enormemente las ¡¡GRACIAS a los locutores FRAN y CARMINA!!


El próximo programa será el lunes 22 de octubre a las 16:30 horas. Dónde los verdaderos partícipes serán los padres. En él podrán hacerse eco sus opiniones sobre el centro y la educación de sus hijos. Además, se hará un espacio a la importancia del Consejo Escolar y lo que ello significa para todo centro educativo. Así que... una vez más... ¡NO SE LO PUEDEN PERDER!